Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Alojamiento
>
Bungalows
>
Los Talas de San Jose | Colón
Los Talas de San Jose
En Enero de 2010 estos hermosos Bungalows en estilo colonial-campo abrían su tranquera en la Zona de Termas de San José a solo 4 kms de Colón y Villa San José. Nuevos y totalmente equipados, pensados para 4 personas y a solo 1600 mts del Termas de San José y balneario. En un marco natural de paz y silencio a pasos de las mayores atracciones de Colón y la microrregión. Ideal para familias con niños, pareja y grupos de amigos.
Teléfono: 03447 15-46-3148
País: Argentina
Ubicación: Colón (Entre Rí­os )
Descripción Video Mapa


Un dormitorio - sala de estar - comedor cocina totalmente equipado

Baño completo con ducha - Practicuna

Cocina con horno - heladera – horno microondas - vajilla completa

En dormitorio: Colchón con resortes – aire acondicionado - cómoda – mesas de luz

En estar: Sillon cama (2 personas) – ventilador de techo – TV 21'

Calefaccion con termoplacas - frazadas

Agua caliente en toda la unidad

Mobiliario completo – armario empotrado

Ropa de cama

Deck individual con mesita y sillas de plastico (2)

Aparcamiento con media sombra - asador individual y equipado

Sillas para jardin – reposeras plasticas

Jardin y amplio terreno con sombrillas de paja y pergola (2500 m2) -

Piscina de 9 x 4 con iluminacion

Lavadero – tendedor para la ropa

Servicio de mucama (a pedido)





Por favor envie su sugerencia o inquietud aquí y nos comunicaremos con Ud. Muchas Gracias

Donde estamos y como llegar

Bungalows Los Talas están ubicados en calle Intendente Antelo sin numeración tambien conocido como Acceso a Las Cañ:itas Parque Acuático.



El complejo está emplazado en un area semirrural en pleno desarrollo turístico conocida como Zona de Termas de San José y ubicada a unos 1600 mts. del Complejo Termal y el popular Balnerio San José con sus adorables playas de arena blanca.



Desde Colón siga por Ruta 26 (Av. Perón) en dirección a San José. Realizar 4 kms., y en la curva a la izquierda para acceder a Colón, tomar a la derecha en dirección de Acceso Termas de San José (Calle Evequoz) para girar a la izquierda en la primera calle (Intendente Antelo). Recorrer unos 600 mts y a mano derecha encontrará nuestro complejo donde estaremos esperándolos.



Desde San José tomar Ruta 26 (Av.Cettour) en dirección este. Cuando el camino realice la curva que va a Colón en vez de doblar siga derecho por el Acceso a Termas de San José (Calle Evequoz). En la primera calle (Intendente Antelo) girar a la izquierda. Recorrer unos 600 mts y a mano derecha encontrará nuestro complejo donde tendrá sus mejores vacaciones.


Última Actualización el 27/12/2012

En Enero de 2010 estos hermosos Bungalows en estilo colonial-campo abrían su tranquera en la Zona de Termas de San José a solo 4 kms de Colón y Villa San José. Nuevos y totalmente equipados, pensados para 4 personas y a solo 1600 mts del Termas de San José y balneario. En un marco natural de paz y silencio a pasos de las mayores atracciones de Colón y la microrregión. Ideal para familias con niños, pareja y grupos de amigos. .Alojamiento Colón .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018