Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Alojamiento
>
Cabañas
>
La Puesta Del Sol Cabañas Serranas | Falda del Carmen
La Puesta Del Sol Cabañas Serranas
es un complejo cerrado que cuenta con servicios privados para clientes. Disponemos de Cabañas con capacidad de 4 hasta 6 personas totalmente equipadas
Teléfono: 54 (0351) 487-0064 / 155371528
País: Argentina
Ubicación: Falda del Carmen (Cordoba )
Descripción Video Mapa


Totalmente equipadas con vajilla, ropa blanca, refrigerador, tv, ventiladores, calefacción y baño privado.El complejo cuenta con cancha de futbol, de voley, area recreativa para niños, piscina, restaurant campero y 3 hectareas parquizadas rodeadas de vegetación nativa de nuestra sierras cordobesas.



El sitio ideal para que usted y su familia disfruten de nuestras sierras y de sus vacaciones o fines de semanas largo rodeados de naturaleza.



Ubicados en Falda del Cañete. A 30 minutos de Córdoba Capital, sobre Ruta C45; a 10 minutos de Alta Gracia y a 15 de Villa Carlos Paz, sobre el faldeo occidental de nuestras sierras enmarcados de una inmensa y frondoza vegetación.



Conozcanos ingresando a nuestro Facebook La Puesta del Sol Cabañas Serranas Contáctese atraves de nuestros numeros telefonicos para consultar tarifas y disponibilidad acorde a su necesidad y cantidad de personas.


Última Actualización el 02/01/2013

es un complejo cerrado que cuenta con servicios privados para clientes. Disponemos de Cabañas con capacidad de 4 hasta 6 personas totalmente equipadas .Alojamiento Falda del Carmen .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018