Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Alojamiento
>
Cabañas
>
Cabañas El Zorzal, Villa Ani Mi | La Granja
Cabañas El Zorzal, Villa Ani Mi
Aquí Usted estará en contacto con amplios espacios naturales con cabañas para 4 y 6 personas, completamente equipadas. Además, podrá utilizar para su esparcimiento canchas de tenis, fútbol, voley, pileta de natación y juegos infantiles.
Teléfono: 0351155112078
Dirección: La Granja
País: Argentina
Ubicación: La Granja (Cordoba )
Descripción Tarifas Video Mapa


Aquí Usted estará en contacto con amplios espacios naturales con cabañas para 4 y 6 personas, completamente equipadas. Además, podrá utilizar para su esparcimiento canchas de tenis, fútbol, voley, pileta de natación y juegos infantiles. También encontrará en el área una oferta gastronómica interesante, como así también actividades alternativas como el mountainbike, el treakking y las cabalgatas guiadas. En El Zorzal usted tendrá "Un lugar para disfrutar.... todo el año".



Cabañas 4 personas: construidas con detalles en madera, con tres niveles distintos, una planta superior con cama matrimonial, baño en suite y balcón con vista al valle, en la planta baja/intermedia se encuentra el living con sillón cama doble, el cual se transforma en un segundo dormitorio durante la noche. En la planta baja con un desnivel mínimo está ubicada la cocina junto con el comedor. Todas las cabañas cuentan con vajilla, ropa blanca, heladera, cocina, microndas, TV color, mesa, sillas y sillones, ventiladores y calefactores. En su exterior tienen cochera y parrilla individual, con juego de mesa y sillas de jardin.



Cabañas 6 personas: cuentan con un dormitorio matrimonial privado. En el living contamos con un espacio con sillones y televisión para el relax de día y el descanso de noche ya que allí también se ubican dos camas y en el entre piso dos camas más. Estos baños son para disfrutar ya que poseen bañadera... La amplia cocina comedor nos brinda la calidad del hogar. Todas las cabañas cuentan con vajilla, ropa blanca, heladera, cocina, microndas, TV color, mesa, sillas y sillones, ventiladores y calefactores. En su exterior tienen cochera y parrilla individual, con juego de mesa y sillas de jardin.



El Parque: cuenta con 3 hectáreas de parque que nos permite disfrutar de la belleza del paisaje serrano. Cada estación nos recrea la vista con las distintas tonalidades que nos ofrecen la gran variedad de árboles y plantas que hay en el lugar... En verano y primavera usted podrá gozar de los distintos tonos de verde y de un gran colorido que nos brindan las flores que abundan en el predio. En otoño y en invierno los colores dorados y ocres ofrecen una vista inigualable en belleza; y no dejemos de lado cuando encontarmos el parque cubierto de nieve, es un espectáculo inolvidable! Pero no es sólo la recreación de la vista, sino también la de sus oídos al escuchar el increíble canto de las aves autóctonas... no por nada nuestras cabañas llevan nombres de pájaros.



La piscina con su agua fresca y cristalina es la vedette de los veranos. Su tamaño es ideal para que tanto niños como adultos la puedan disfrutar a la vez. A su alrededor cuenta con sillones y reposeras si lo que desea es disfrutar del sol. Si prefiere descansar un poco de febo, las sombrillas ofrecen la sombra requerida. A pocos pasos encuentra los vestuarios con duchas y baños para su comodidad.



Deportes: el complejo ofrece distintas alternativas para disfrutar su día al aire libre ya que posee canchas de tenis, fútbol, voley y juegos infantiles. Si el clima no le permite disfrutar a la intemperie, puede recrearse con juegos de mesa, cartas, dados o con un increíble partido de ping pong. Si opta por salir de predio tiene gran cantidad de alternativas: Si le gusta disfrutar de la naturaleza, trekking, mountainbike, cabalgatas o simplemente grandes caminatas en las sierras. Si prefiere salir a comer afuera, la zona ofrece un amplio espectro gastronómico para el placer de los distintos paladares. Si quiere conocer más de la historia de Córdoba, a pocos minutos puede descubrir el "Camino Real" que lo llevará a través de las distintas Estancias Jesuíticas, declaradas patrimonio de la humanidad


Última Actualización el 22/03/2016

Aquí Usted estará en contacto con amplios espacios naturales con cabañas para 4 y 6 personas, completamente equipadas. Además, podrá utilizar para su esparcimiento canchas de tenis, fútbol, voley, pileta de natación y juegos infantiles. .Alojamiento La Granja .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2019