Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Alojamiento
>
Cabañas
>
Cabañas El Nogal | Salsipuedes
Cabañas El Nogal
capacidad hasta 6 personas, totalmente equipada con vajilla completa, heladera , termo tanque, cable Direc TV, asador individual, cochera cubierta, equipo de música, pileta con un gran parque que te permite disfrutar de un hermoso paisaje y de mucha tranquilidad, a 50 mts del río y mucha vegetación.
Teléfono: (0351) 156182641 / (03543) 15518199 / (03543) 477
Dirección: Antonio Bonadero s/n
País: Argentina
Ubicación: Salsipuedes (Cordoba )
Descripción Tarifas Video Mapa

La cabaña esta ubicada en Villa Silvina (Salsipuedes - Cordoba) camino a la gruta de la Virgen de Itati, a un Km. del camino nuevo al cuadrado que te comunica con el valle de punilla, a tres Km. de Río Ceballos, a 25 Km. del aeropuerto y a 30 Km. de Córdoba capital por la flamante ruta nueva E- 53 .



La misma tiene capacidad hasta 6 personas, totalmente equipada con vajilla completa, heladera , termo tanque, cable Direc TV, WI-FI , asador individual, cochera cubierta, equipo de música, pileta con un gran parque que te permite disfrutar de un hermoso paisaje y de mucha tranquilidad, a 50 mts del río y mucha vegetación.



Ideal para descansar conectado con la naturaleza.



Cabaña amplia con dos dormitorios arriba (dos simples y una matrimonial) y abajo (dos simples), cocina – comedor, baño y ante baño.



 


Última Actualización el 10/12/2017
CONSULTAR TARIFAS . Ingreso : 13 HS - Egreso : 10 HS .-

capacidad hasta 6 personas, totalmente equipada con vajilla completa, heladera , termo tanque, cable Direc TV, asador individual, cochera cubierta, equipo de música, pileta con un gran parque que te permite disfrutar de un hermoso paisaje y de mucha tranquilidad, a 50 mts del río y mucha vegetación. .Alojamiento Salsipuedes .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018