Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Alojamiento
>
Cabañas
>
Cabañas Nuestro Refugio | Gualeguaychu
Cabañas Nuestro Refugio
Nuestro complejo cuenta con cinco pintorescas cabañas, llamadas como los árboles que han inspirado su construcción; Roble, Aguaribay, Eucalipto, Liquidámbar y Ciprés. Cada una tiene sus particulares comodidades y están alejadas, a más de 140 metros una de otra, separadas por mucha vegetación, conservando total privacidad para los huéspedes. Tenemos cancha de fútbol, 2 piscinas, reposeras, sombra natural de añosa arboleda y un hermoso parque de 37.000 mts2 con más de 1.500 árboles de más de 300 especies distintas. Nos emplazamos en un lugar muy seguro y alejado de la ruta y el bullicio, en una apacible zona rural cerca de todo. Estamos a tan solo 2 km del centro de la ciudad. En las Cabañas Nuestro Refugio, vos y tu familia podrán encontrar un ambiente sano y distendido, momentos de descanso e intimidad, donde el relax y la calidad del servicio se manifiestan en cada detalle.
Teléfono: 0344415442376
Dirección: Camino del consorcio Km 2,3
País: Argentina
Ubicación: Gualeguaychu (Entre Rí­os )
Precio por persona desde $ 800,00

Actualizado al 05/07/2019

Descripción Tarifas Video Mapa


SERVICIOS INCLUIDOS EN LA TARIFA PARA TODAS LAS CABAÑAS:



Aire acondicionado split frío-calor en los dormitorios. Servicio de mucama diario y cambio de ropa de cama cada 4 noches. Servicio de blanco (sábanas y toallas de baño y pileta). Cambio diario de toallas. Quincho con parrilla/asador integrado en cada cabaña. Cochera individual cubierta integrada a cada cabaña. Televisión LCD y DVD. Conexión a internet Wi-Fi en todo el predio. Para bebés: contamos con cunas, sillita de comer y bañeras. Servicio de emergencias médicas las 24 horas. Servicio de traslado gratuito desde y hacia la terminal de ómnibus.Leña para la estufa hogar en época invernal. Desayuno: Artesanal de campo servido en la cabaña que incluye: pan casero que hacemos en el horno de barro, dulce de leche casero y mermeladas caseras de frutas de estación, con infusiones opcionales entre; te, café.



 


Última Actualización el 05/07/2019
desde $ 800.- por persona sin servicios

Nuestro complejo cuenta con cinco pintorescas cabañas, llamadas como los árboles que han inspirado su construcción; Roble, Aguaribay, Eucalipto, Liquidámbar y Ciprés. Cada una tiene sus particulares comodidades y están alejadas, a más de 140 metros una de otra, separadas por mucha vegetación, conservando total privacidad para los huéspedes. Tenemos cancha de fútbol, 2 piscinas, reposeras, sombra natural de añosa arboleda y un hermoso parque de 37.000 mts2 con más de 1.500 árboles de más de 300 especies distintas. Nos emplazamos en un lugar muy seguro y alejado de la ruta y el bullicio, en una apacible zona rural cerca de todo. Estamos a tan solo 2 km del centro de la ciudad. En las Cabañas Nuestro Refugio, vos y tu familia podrán encontrar un ambiente sano y distendido, momentos de descanso e intimidad, donde el relax y la calidad del servicio se manifiestan en cada detalle. .Alojamiento Gualeguaychu .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2019