Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Alojamiento
>
Camping y Albergues
>
Albergue y Campamento Educativo La Estancita | Rio Ceballos
Albergue y Campamento Educativo La Estancita
Es un albergue de montaña para realizar actividades comunitarias de campamento y/o acantonamiento en pleno contacto con la naturaleza, El paisaje característico de las sierras chicas posee montañas hasta 1450 metros. El predio esta totalmente rodeado por flora y fauna autóctona a la vera del Río Salsipuedes.
Teléfono: 03543-452347 / 03543 - 15555558 / 03543 - 15570115
Dirección: La Estancita
País: Argentina
Ubicación: Rio Ceballos (Cordoba )
Descripción Tarifas Video Mapa


Uso exclusivo para grupos



Se encuentra ubicado a 16 Km. de la Ciudad de Río Ceballos. Ingresandose por el nuevo camino del cuadrado (13 kilometros asfaltado) por Villa Los Altos, camino a Salsipuedes.



Hay cartelería indicadora



Desde la ciudad de Córdoba la distancia del campamento es 50 Kilometros.

El Predio colinda (3 Km, 1 hora caminata) con la Reserva Hídrica Natural Provincial "Parque La Quebrada", (4200 ha), con su embalse de contención de arroyos limpios, el perilago y un hermoso espejo de agua (42 ha), rodeado de montañas, formando un ecosistema serrano con inumerables especies de fauna y flora autóctonas, pudiendo ser recorrido por gran cantidad de senderos pintorescos. La reserva provee de agua potable a las localidades de Río Ceballos, Unquillo y Mendiolaza.

Es un albergue de montaña para realizar actividades comunitarias de campamento y/o acantonamiento en pleno contacto con el monte natural, el monte serrano, paisaje característico de las sierras chicas, con montañas hasta 1450 metros. Está constituido en un predio natural de Monte Serrano (1 ha.), totalmente cercado, a la vera del Río Salsipuedes.



Cabaña para 6 personas (2 habitaciones - baño) Para uso de dirigentes, profesores, acompañantes, etc. - OPCIONAL - 



Prof. DANIEL LENCIONI

Inscripción Agencia Córdoba Turísmo Resolusión 505/05

Habilitación Municipal Salsipuedes Cuenta Nº 1198


Última Actualización el 14/12/2012

Es un albergue de montaña para realizar actividades comunitarias de campamento y/o acantonamiento en pleno contacto con la naturaleza, El paisaje característico de las sierras chicas posee montañas hasta 1450 metros. El predio esta totalmente rodeado por flora y fauna autóctona a la vera del Río Salsipuedes. .Alojamiento Rio Ceballos .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018