Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Alojamiento
>
Camping y Albergues
>
Camping El Amanecer | Rio Ceballos
Camping El Amanecer
Es un complejo turístico que cuenta con tres cabañas alpinas, albergue, piscina y comedor; instalado en un parque de una hectárea y media con frondosa arboleda autóctona.
Teléfono: 03543-453934 / 0351-155-422284
Web:
Dirección: Las Chimeneas S/N, Río Ceballos
País: Argentina
Ubicación: Rio Ceballos (Cordoba )


El predio es bordeado por un arroyo de aguas cristalinas y tiene canchas de fútbol y voleybol. También se dispone de un circuito de supervivencia y de palestra para la iniciación en escalada deportiva.



Cada cabaña puede ser utilizada cómodamente por contingentes de 10 personas, que disponen de camas cuchetas, cocina y dos baños. Si fuera ocupada por un grupo familiar pueden instalarse cinco personas, las que tendrán a su disposición vajilla completa.

La pileta con diseño en forma de riñón mide 20 mts. de largo y 8 de ancho. En su parte profunda tiene 3 mts. y el sector de niños, de hondo variable, está separado del área de adultos. Cruza la piscina un vistoso puente de madera. El piso del solarium es de baldosas de ladrillo.


Última Actualización el 11/12/2013

Es un complejo turístico que cuenta con tres cabañas alpinas, albergue, piscina y comedor; instalado en un parque de una hectárea y media con frondosa arboleda autóctona. .Alojamiento Rio Ceballos .

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2013