Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Alojamiento
>
Casas por Temporada
>
Casas en Ñu Pora | Rio Ceballos
Casas en Ñu Pora
Complejo con dos casas, pileta, solarium con reposeras, asador, quincho, horno chileno, 2000 metros de parque en la montaña, cerca del centro, del hotel San Pedro y del salón de fiestas Villegas.
Teléfono: Consultar
Dirección: Rio Ceballos
País: Argentina
Ubicación: Rio Ceballos (Cordoba )
Descripción Video Mapa


CASA RUSTICA DE PIEDRA Y LADRILLO:



Casa de Piedra con dormitorio principal con cama matrimonial, dormitorio con cucheta, livin comedor c/dos camas simples, TV 29 pulgadas, servicio de Cable,  DVD, sala de estar, baño completo y amplio con bidet, hogar a leña, ventiladores, calefaccion, calefon, Ropa de cama, toallas (excepto las de la pileta que deben traerlas los huespedes) cocina totalmente equipada (con microondas, cocina con horno, heladera con freezer y vajilla completa), Garage. (Capacidad maxima 6 huespedes).



CASA CHICA, TIPO DEPARTAMENTO:



Dormitorio principal con cama matrimonial y cucheta, baño completo y amplio con bidet , cocina comedor con una cama simple, con heladera y cocina con horno,  TV 21 pulgadas, ventilador, calefaccion, termotanque, servicio de cable.cable de red para INTERNET. (Capacidad maxima 5 huespedes).



A pocas cuadras del centro, pero muy en contacto con la naturaleza.


Última Actualización el 15/01/2014

Complejo con dos casas, pileta, solarium con reposeras, asador, quincho, horno chileno, 2000 metros de parque en la montaña, cerca del centro, del hotel San Pedro y del salón de fiestas Villegas. .Alojamiento Rio Ceballos .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018