Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Alojamiento
>
Hoteles
>
Cerro Colorado Hotel | Cerro Colarado
Cerro Colorado Hotel
El Hotel Cerro Colorado se ubica en el centro de la localidad lo que le permite acceder a la zona de rio, cerros, paseos ....
Teléfono: zona de poca señal, consulte x mail
País: Argentina
Ubicación: Cerro Colarado (Cordoba )
Descripción Tarifas Video Mapa


Un lugar para disfrutar de su estadía en Cerro Colorado, Provincia de Cordoba, cerca de todo y con la atención personalizada de sus dueños.



El Hotel Cerro Colorado se ubica en el centro de la localidad  lo que le permite acceder con comodidad a la zona de rio, cerros, paseos, museos y otros puntos de atracción turística.



EVENTOS EN HOTEL CERRO COLORADO

Se realizan eventos en los meses de marzo, abril, mayo, junio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y primer quincena de diciembre. Los fines de semana largos y semana santa no se reciben contingentes ni se realizan eventos.



TIPO DE EVENTOS: Charlas (ej, psicología, medio ambiente, etc.) Coros. Casamientos. Cumpleaños. Eventos familiares (ej; aniversarios).

Para consultas e informacion comuniquese telefonicamente o desde nuestro formulario de contacto.



Más de 12 años de trayectoria nos avalan en el constante mejoramiento de los servicios.



Contáctese con nosotros, haga su reserva y encuentre el descanso que tanto desea en un ambiente de total armonía rodeado de los más bellos paisajes de la reserva natural “Cerro Colorado”, lo esperamos!


Última Actualización el 10/02/2013

El Hotel Cerro Colorado se ubica en el centro de la localidad lo que le permite acceder a la zona de rio, cerros, paseos .... .Alojamiento Cerro Colarado .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018