Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Alojamiento
>
Hoteles
>
La Posta del Condor | Pampa de Achala
La Posta del Condor
La Posta del Qenti, Mountain Resort, es el Primer Hotel de Alta Montaña de la Provincia de Córdoba. Inmerso en un entorno natural, dentro de la Reserva Hídrica Provincial y lindando con el Parque Nacional Quebrada del Condorito, este especial Resort se extiende, con sus 1000 hectáreas, de sur a norte, donde el Cerro Champaquí (el más alto de Córdoba) custodia con firmeza la porción más pura de cielo e historia.
Teléfono: Sin Verificar
Web:
Dirección: Ruta Provincial 34. Km 42
País: Argentina
Ubicación: Pampa de Achala (Cordoba )
Descripción Tarifas Video Mapa


La Posta del Qenti brinda un estilo rústico y confortable de alojamiento y una variada gama de actividades de turismo activo. Está ubicada sobre la Ruta Provincial 34, que une Carlos Paz y Mina Clavero, conocido como el camino de Las Altas Cumbres.



El entorno en el que esta inmerso el resort está lleno de naturaleza en estado puro: numerosos manantiales, cascadas, lagunas, remansos, arroyos, quebradas de hasta 25 metros de profundidad son algunos de los atractivos que rodean la Posta.



El clima en La Posta del Qenti no deja de ser tan especial como su entorno. Durante el verano el sol es el protagonista que, debido a la altura, esconde su magnificencia ya que el ambiente se torna fresco y agradable. En el invierno las nevadas visten La Pampa de Achala de blanco. Muchos turistas eligen el invierno para disfrutar de su excelente gastronomía regional y de la confortable infraestructura dentro de un paisaje de nieve y vertientes congeladas.



  “La Posta del Qenti” es un hotel rústico y muy acogedor con todas las comodidades: energía eléctrica permanente, calefacción, baños privados, salas de estar armoniosamente decoradas, teléfono, fax, Internet, salas de video, DVD, canales de TV por satélite, biblioteca, mini cine, kids club, salón de juegos, piletones naturales, piscina con jacuzzi, boutique y una gran variedad de actividades recreativas de turismo activo. Además hay un salón de usos múltiples, dentro del hotel, para alojamientos no convencionales o para utilizar en eventos empresariales o sociales. Este tiene una capacidad para 70 personas



         Un patio colonial con parrilla y horno de barro es el más buscado los días de sol para disfrutar de un rico cordero al aire libre.



         En La Posta del Qenti se puede disfrutar de una exquisita gastronomía regional. Por la mañana nos despierta el aroma a pan casero. Con mermeladas artesanales, tostadas de distintas variedades de pan, jugos de frutas de estación, tes de hierbas serranas, leche o café, hacen que este exquisito desayuno se transforme en la comida más importante del día. Una amplia carta de vinos acompaña estos platos para deleitar hasta el más exigente comensal.



En el lugar se desarrollan muchas actividades, algunas de entretenimiento dentro del hotel y otras del tipo excursiones dentro o fuera de las 1000 hectáreas del complejo. La gran mayoría son aptas para todas las edades, las mismas pueden ser clasificadas dentro del Turismo Aventura, Turismo Rural o Turismo Ecológico; y son realizadas por un staff de guías especializados.



Tranquilidad, paisaje un lugar para encontrarse, divertirse y disfrutar a pleno el vivo contacto con la naturaleza. “Un lugar donde Córdoba dialoga con el cielo y levanta vuelo con los cóndores”


Última Actualización el 14/12/2012

La Posta del Qenti, Mountain Resort, es el Primer Hotel de Alta Montaña de la Provincia de Córdoba. Inmerso en un entorno natural, dentro de la Reserva Hídrica Provincial y lindando con el Parque Nacional Quebrada del Condorito, este especial Resort se extiende, con sus 1000 hectáreas, de sur a norte, donde el Cerro Champaquí (el más alto de Córdoba) custodia con firmeza la porción más pura de cielo e historia. .Alojamiento Pampa de Achala .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018