Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Alojamiento
>
Hoteles
>
Hotel Las Moras, San Lorenzo, Salta | Villa San Lorenzo
Hotel Las Moras, San Lorenzo, Salta
Las Moras Hotel se encuentra en el corazón de la elegante Villa San Lorenzo, a sólo 10 minutos de la ciudad de Salta, y sobre la avenida principal de la villa.
Teléfono: 0387-4921024
País: Argentina
Ubicación: Villa San Lorenzo (Salta )
Descripción Video Mapa


El hotel cuenta con habitaciones dobles y triples de diferentes categorías: estándar, intermedia y superior. Además posee un departamento con dos dormitorios, para 4 personas o más (cama adicional), con cocina comedor y balcón con vista al parque.

Entre los servicios que ofrece podemos mencionar: desayuno, traslados al aeropuerto, Internet inalámbrica, personal bilingüe, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, piscina, estacionamiento, seguro médico, y lavandería. Ademas posee un bar-restaurante para uso exclusivo de los pasajeros.

A través de su arquitectura neo-colonial nos encontramos con amplios ambientes, cálidos y pensados para vivirlos en armonía con el entorno: exuberante vegetación, parque florido y cielos límpidos.

Las Moras Hotel lo espera para brindarle su cálida y personalizada atención.


Última Actualización el 22/12/2012

Las Moras Hotel se encuentra en el corazón de la elegante Villa San Lorenzo, a sólo 10 minutos de la ciudad de Salta, y sobre la avenida principal de la villa. .Alojamiento Villa San Lorenzo .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018