Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
La Posta del Qenti, reseña
La Posta es un Hotel de alta montaña, ideal para realizar actividades en contacto con la naturaleza, tales como cabalgatas, trekking, mountain bike, pesca deportiva, etc.
Agua de Oro, Sierras Chicas
Localidad ubicada en el área de Sierras Chicas, a 56 km de la ciudad de Córdoba Capital. Su principal atractivo es el capital natural e histórico de la zona, ideal para la práctica del turismo ecológico y el turismo de aventura.
Villa San Lorenzo, Salta
A sólo 14 kilómetros de la ciudad de Salta se encuentra la villa veraniega San Lorenzo, un lugar elegido por turistas y salteños para disfrutar de los múltiples servicios que ofrece la hotelería, la gastronomía y el turismo.
Mina Clavero, Traslasierras, Cordoba
Mina Clavero se encuentra en el Valle de Traslasierra, al oeste de la Provincia de Córdoba, entre los cordones montañosos de Achala y de Pocho, a 915 mts.
Ideal para Parejas, escapadas romanticas
Muchas veces necesitamos renovar nuestra relación de pareja compartiendo actividades nuevas que nos saquen del estrés y la rutina diaria, y una buena alternativa, es tomarnos unas mini vacaciones, o unas escapadas de fin de semana.
Quizás otras búsquedas

Encuentra "cabalgatas para turismo"

Se encontraron 3 registros para cabalgatas para turismo

1
Hoteles
Rio Ceballos (Cordoba )
Hotel San Pedro, Rio Ceballos
Como familia hotelera de 3 (tres) generaciones, abrimos las puertas de nuestra casa para brindarle al visitante la esencia de vivir cerrando los ojos ...
Cabalgatas
Rio Ceballos (Cordoba )
Los Pozos Verdes
Un recorrido en caballos por la montaña disfrutando de los hermosos paisajes y senderos.
Lugares para visitar
Rio Ceballos (Cordoba )
Los Pozos Verdes
A 7 km, pasando por Río Ceballos se encuentra la Reserva Hídrica Natural Parque "La Quebrada", con 4200 ha; lago y perilago (340 hs fiscales), mient...
1

Encuentra cabalgatas para turismo. 3 resultados encontrados para la buqueda de cabalgatas para turismo

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018