Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Entretenimientos
>
Complejo recreativo
>
Alma Calma - Espacio Holístico | Agua de Oro
Alma Calma - Espacio Holístico
Un espacio para compartir, encontrarse con uno mismo y vivir una experiencia diferente, en armonía con la naturaleza. ALMA CALMA, Un lugar para sentirse bien !
Teléfono: (3525) 493216 - (341) 155 419855
Web:
Dirección: Agua de Oro
País: Argentina
Ubicación: Agua de Oro (Cordoba )
Descripción Tarifas Video Mapa


Desde siempre, Córdoba ha sido el destino elegido para realizar actividades que mejoran nuestra calidad de vida.

El turismo holístico tiende a la integración de experiencias que propician nuestro crecimiento personal, favorecen el bienestar físico y la conexión con lo espiritual. ALMA CALMA es un complejo de bungalows equipado para dar comodidad, con la calidez y el gusto sencillo de la vida en las sierras.

Además es un lugar ideal para realizar prácticas grupales: retiros, talleres vivenciales, meditación, yoga, biodanza, reiki, caminatas. Te proponemos programas para fines de semana, acordes a la necesidad de tu grupo que incluyen alojamiento con media pensión o pensión completa. Abierto todo el año.


Última Actualización el 22/07/2016
Comentanos tu propuesta y te enviamos un presupuesto acorde a las necesidades de tu grupo: info@almacalma-cordoba.com.ar

Un espacio para compartir, encontrarse con uno mismo y vivir una experiencia diferente, en armonía con la naturaleza. ALMA CALMA, Un lugar para sentirse bien ! .Entretenimientos Agua de Oro .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018