Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Capilla Buffo
Capilla Buffo en Unquillo, Pueblo de artistas… Ubicada en medio de la reserva natural hídrica y recreativa “Los Quebrachitos” de más de 5.000 hectáreas a solo 7 km del centro de la ciudad de Unquillo se halla exuberante la magnífica obra del artista Italiano y multifacético Guido Buffo.
Teléfono: Pablo
Dirección: Los Quebrachitos, Villa Leonor, Unquillo
País: Argentina
Ubicación: Unquillo (Cordoba )
Descripción Tarifas Video Mapa




La Capilla Buffo  magnífica obra del artista Italiano y multifacético Guido Buffo. La Capilla Villa Leonor  más conocida como Capilla Buffo, única en su estilo con  arquitectura basada en el capullo  la flor del Cardo Santo. 

Este Mausoleo, cripta y capilla familiar comenzó a construirse en 1941 en Honor a su mujer Leonor Allende y su hija  Eleonora Buffo Allende. En su interior contiene murales con la técnica renacentista del Fresco, péndulos de Foucault y una acústica peculiar  que deslumbra a los visitantes.

Con una historia de amor, misterio, humanismo  y esoterismo sin dudas, Capilla Buffo es el Broche de oro de las Sierras Chicas  Y la perlita del Pueblo de Artistas.

Rodeado de una belleza paisajística, fauna y flora autóctona especial sin dudas  para quienes desean relajarse,  realizar senderismo, cabalgatas,  avistaje de aves,  reconocimiento de flora autóctona. 


Última Actualización el 03/02/2016

Capilla Buffo en Unquillo, Pueblo de artistas… Ubicada en medio de la reserva natural hídrica y recreativa “Los Quebrachitos” de más de 5.000 hectáreas a solo 7 km del centro de la ciudad de Unquillo se halla exuberante la magnífica obra del artista Italiano y multifacético Guido Buffo. .Entretenimientos Unquillo .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018