Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Gastronomia
>
Casas de Te
>
Casa de Te, El Bosque, Villa Giardino | Villa Giardino
Casa de Te, El Bosque, Villa Giardino
Hola amigos, siguiendo nuestra línea de recorrer y experimentar personalmente la oferta turística de nuestra querida Argentina en esta oportunidad hemos visitado el Valle de Punilla, Córdoba, un esquicito fin de semana en las localidades de La Falda, Villa Giardino y La Cumbre.
Teléfono: (03548) 491663
País: Argentina
Ubicación: Villa Giardino (Cordoba )
Descripción Video Mapa


Por la riqueza del material relevado decidido fraccionar el contenido en varias notas que más adelante haremos pública. Les adelantamos algo: complejo de cabañas en La Falda, excelente entorno, en altura, inmejorable vista, suite con hidromasajes, gran parque con juegos para niños son algunas de los principales atractivos.



También tenemos imágenes de la visita guiada a una exclusiva fábrica de alfajores que tan bien nos representa. Conocimos la reserva hídrica que provee de agua a La Cumbre y como si fuera poco le mostraremos un impresionante Hotel Boutique en La Cumbre, ambientado en estilo ingles de fines del siglo pasado, contamos con imágenes propias de su interior y exterior, también hablaremos sobre la pronta inauguración de un espacio gastronómico de comidas internacional.



Pero ahora nos toca lo más dulce del fin de semana, visitamos por recomendación un lugar llamado El Bosque, Salón de Te, En Villa Giardino, lo leímos en Internet en una nota realizada por la Voz del Interior: http://vos.lavoz.com.ar/comer-beber/10-lugares-para-tomar-te también buscamos referencia en los buscadores de internet. Todos coinciden en lo mismo. Excelente atención, manjares dulces y salados, accesibles en precio y muy lindos entorno natural.

Con todas esas cualidades, www.areasturísticas.com estando en el corazón de Punilla no podía dejar de visitar el lugar. Accedimos a Villa Giardino y lo primero que hicimos fue preguntar Donde queda ubicado?. Un hombre, bien de pueblo nos guio, muy fácil dijo, solo hay que encontrar el famoso Camino de los Artesano y recorrer un par de kilómetros (Camino al Pungo).



El camino esta muy lindo y pintoresco, lleno de árboles autóctonos, llegando al salón de Té, el Bosque. Se lucia el otoño floreando de tonos ocres las hojas de unos enormes Carolinos.



Nuestra primera impresión al ingresar predio fue encontrarse con la tranquilidad en su esencia. Gente sonriendo, familias disfrutando del pacer de compartir. Tomamos asiento, un lugar ameno, calefaccionado con una gran estufa a leña, leímos la carta y nos invadió la indecisión de que pedir. Entre tantos manjares decidimos probar un exótico te Africano con coco y chocolate, acompañado de una porción de tarta de manzana con pasas y nueces, por mi parte me incline por un café Danés con un torta Selva Negra. Se dice que sobre gustos no hay nada escrito pero esto amerita un comentario, delicioso!!!

Antes de retirarnos preguntamos por la dueña del lugar para presentarnos y felicitarla por la excelente calidad brindada en sus servicios, Allí conocimos a Silvia quien con una fantástica predisposición nos comento sobre el origen del emprendimiento. Luego de escuchar esa agradable experiencia nos retiramos satisfechos con la promesa de volver.



Temporada Alta, Todos los Días de 9:00 hs. a 22:00 hs.

Temporada Baja, Viernes, sábados, domingos y feriados de 17:00 hs. a 22:00 hs.

 


Última Actualización el 18/12/2012

Hola amigos, siguiendo nuestra línea de recorrer y experimentar personalmente la oferta turística de nuestra querida Argentina en esta oportunidad hemos visitado el Valle de Punilla, Córdoba, un esquicito fin de semana en las localidades de La Falda, Villa Giardino y La Cumbre. .Gastronomia Villa Giardino .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018