Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Principal
|
Gastronomia
>
Salones de Fiesta
>
Salón para Eventos Villegas | Rio Ceballos
Salón para Eventos Villegas
Villegas, eventos y hotel hoy recupera y evoca la mística que antaño se producía. Esto es posible gracias a las características del lugar, a la prestación de excelentes servicios y a tu decisión de vivir Villegas y compartirlo con quien desees.
Teléfono: (03543) 451305
Dirección: San Martín 3637, Rio Ceballos
País: Argentina
Ubicación: Rio Ceballos (Cordoba )
Descripción Tarifas Video Mapa


Con el Coronel Belisario Villegas en el siglo XIX la casona se llenó de la mística propia de una època de romanticismo. La estancia, llamada en ese momento San Isidro, era visitada por el coronel durante los veranos, en la búsqueda de la calma y frescura del paisaje serrano. Por aquellos días, el predio que rodeaba a la casona se extendía en parques que albergaban a las más diversas especies de plantas y arbustos. Parques en los que el Coronel recibía a sus amigos y familiares para la celebración de fiestas o momentos particulares, con a intención de compartir con los que más quería, la magia de un lugar tan especial. “Villegas, eventos y hotel” hoy recupera y evoca la mística que antaño se producía. Esto es posible gracias a las características del lugar, a la prestación de excelentes servicios y a tu decisión de vivir Villegas y compartirlo con quien desees. La casona conserva en su arquitectura rasgos coloniales únicos en su tipo, lo que nos permite transportarnos un instante a otra época. Además de un amplio salón apto para eventos de toda índole, la casona alberga 10 habitaciones con todas las prestaciones para que puedas disfrutar del lugar y del momento. En el parque de más de 2 hectáreas de amplitud, se encuentra la más diversa vegetación autóctona, además de distintas instalaciones que hacen más confortable tu estadía en Villegas.



Buscas alojamiento para tu evento social, el Complejo Río Ceballos puede ser una excelente opción. Departamentos para alquiler temporario todo el año. A pocas cuadras del Salon.



 


Última Actualización el 12/03/2013

Villegas, eventos y hotel hoy recupera y evoca la mística que antaño se producía. Esto es posible gracias a las características del lugar, a la prestación de excelentes servicios y a tu decisión de vivir Villegas y compartirlo con quien desees. .Gastronomia Rio Ceballos .

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018