Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
Ideal para Parejas, escapadas romanticas
Muchas veces necesitamos renovar nuestra relación de pareja compartiendo actividades nuevas que nos saquen del estrés y la rutina diaria, y una buena alternativa, es tomarnos unas mini vacaciones, o unas escapadas de fin de semana.

Pensando en esta necesidad es que decidimos comenzar con nuestro emprendimiento, cabaña para parejas, Refugio del Alto, siendo los primeros en dedicarnos exclusivamente, a ello en la zona de sierras chicas.
Quienes se alojan, se acercan o realizan consultas para quedarse en la cabaña “Refugio del Alto”?

A nuestra cabaña llegan dos tipos de vistantes: Los primeros son turistas, la gran mayoría de Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba que vienen en temporada alta o fines de semana largos , y el promedio de estadía es entre 4 a 7 días, por supuesto hay excepciones que consultan por quincena o por temporada.
Y un segundo  grupo en promedio más frecuente. Parejas, que muchas veces no tienen disponibilidad de tiempo, o no pueden desligarse demasiado tiempo de sus actividades diarias ni quieren estar haciendo planificaciones interminables para poder delegar y dejar su casa por muchos días (ya que eso les genera aun más stress), y deciden hacerse unas mini escapadas, de relax, descanso y renovación para la pareja (promedio de estadía de 1 a 3 días).

En general estos últimos, vienen de zonas aledañas, localidades cercanas, y particularmente de Córdoba capital, ya que estamos a tan solo a 30 km (45 minutos)  de esta gran ciudad, inclusive ya el viaje hasta aquí va renovando el aire y la vista, ya que nuestros visitantes, ingresan sobre el hermoso camino al cuadrado, llegando a Villa Los Altos, zona alta de Río Ceballos.

Eso es lo mejor de todo, estamos  lejos del ruido, pero cerca de todo.
Estas parejas a veces solo desean pasar un día, desenchufarse del stress, la rutina, buscando descanso, comodidad e intimidad en medio de una naturaleza única.
En nuestra cabaña para pareja, ofrecemos todo esto, y un plus, el  de comenzar a percibir una  placentera sensación de calidez, de sentirse como en su casa, pero con el romanticismo místico que ofrece una cabaña y el descubrir algunos detalles únicos que la gente recibe cuando nos visita…

Por supuesto sabemos que hay muchas ofertas en relación, a cabañas, departamentos, hoteles e inclusive hoteles alojamiento, pero en cuanto a cabañas exclusivas para parejas, con estas características y pensando en cómo y porqué brindar un servicio particular a las necesidades y deseos de las parejas, en Sierras Chicas somos los primeros.

Porque decidimos apuntar a este mercado?

Porque a pesar de que en nuestra zona, hay un gran número de turismo familiar, también hay una gran demanda de parejas, que buscan comodidad, tranquilidad, intimidad, en un lugar serrano y paradisiaco.

No siempre son personas jóvenes (como uno puede creer) hay parejas que tienen hijos, pero se hacen un tiempo para ellos mismos y como dije antes desean renovar la pareja.

Otras veces nos visitan parejas que llevan muchos años juntas, ya no tienen hijos viviendo en casa (nido vacío) y les gusta viajar, descansar ya no tienen que cumplir horarios, y desean disfrutar a otro ritmo y de otra manera… nuestra cabaña es una excelente opción.

Y porque no, parejas que se están conociendo, o simplemente  quieren pasar un buen momento. Por supuesto que no pretendemos dar solución a los muchos problemas que hoy enfrentan las parejas, por diferentes factores que no trataremos en esta nota. Pero de lo que si estamos seguros, ya que lo vemos a diario, es que  nuestros visitantes, tienen una gran necesidad de escapar del ritmo propio de las grandes ciudades, que hace que muchas veces estén juntos pero pocas veces puedan compartir, y regalarse pequeños momentos, que no solo renuevan sino fortalecen la pareja (fue uno de los principales motivos por los que nosotros mismos, nos vinimos a la zona serrana).

Nosotros somos una pareja que buscaba algo diferente y por eso es que creemos conocer a las personas a las que queremos llegar con nuestra propuesta. Ya que fuimos parte de ese grupo con necesidades y deseos específicos. Nos apasiona lo que hacemos y por supuesto queremos que se sientan bien, para que regresen a visitarnos de nuevo.

Regálale a tu pareja lo que él o ella espera y date la oportunidad de pasarla bien.
En cabaña para parejas “Refugio del Alto”, contamos con hidromasajes, cama somier, cocina equipada, un pequeño living acogedor, Direct TV, parrilla y otros servicios que podrás ver en el enlace que dejamos abajo.

Y por reservas anticipadas, regalamos vouchers con increíbles descuentos para utilizarlos en lugares exclusivos y típicos de nuestra zona. (y como cortesía de la casa una pequeña botella de champagne, para brindar por un momento único)
Y si ya son clientes y nos recomiendan a sus amigos les hacemos descuentos especiales, y a nuestros clientes, les regalamos algunos días de estadías, en tu próxima visita.

Los invitamos a que se acerquen a nuestra Cabaña, para Parejas, Refugio del Alto. Podrán disfrutar, pasar un momento placentero, darse algunos gustos, deleitarse en medio de la naturaleza y a un precio accesible.
Para mayor información, consultas o reservas, por favor escribinos o llamanos sin compromiso.-

Muchas veces necesitamos renovar nuestra relación de pareja compartiendo actividades nuevas que nos saquen del estrés y la rutina diaria, y una buena alternativa, es tomarnos unas mini vacaciones, o unas escapadas de fin de semana.

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018