Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 2
Siguenos en Twitter Mira nuestro canal Youtube
La Posta del Qenti, reseña
La Posta es un Hotel de alta montaña, ideal para realizar actividades en contacto con la naturaleza, tales como cabalgatas, trekking, mountain bike, pesca deportiva, etc.

Es muy interesante como en su interior han logrado conservar y transmitir la historia de la Posta, que data de principio de los años 1800, en la época donde los españoles viajaban desde el Norte de América Latina al Virreinato del Rio de la Plata. Cuentan los lugareños que el sus abuelos hacían referencia del lugar como “Paraje La Posta” ya que allí se guarecían los carruajes y se aprovisionaban de alimentos aquellos viajeros.

Actualmente, La Posta del Qenti, ofrece un hermoso Resort, con los principales servicios: energía eléctrica permanente, calefacción, baños privados, salas de estas, teléfono, fax, Internet wife, salón comedor, etc. La atención es muy calida, siempre al servicio del huésped. Dispone de espacio exclusivo de recreación, consta de un gran salón vidriado (vista exclusiva de las sierras) mesa de ping pong, metegol, pooles, juego de sapo, juegos de mesa, etc.

Para los amantes del agua, La Posta posee un Pileta climatizada, la más alta de la Provincia de Córdoba, a 2300 metros sobre el nivel del mar, es realmente satisfactorio saber que luego de una gran jornada de actividades te espera una inmersión confortable que revitaliza y te da energías.

Espero que este pequeño relato los motive para animarse a vivir y descubrir ese paraíso en la Pampa de Achala, Cordoba Argentina. Ubicado en el camino de las Altas Cumbres entre Carlos Paz 65 KM y Mina Clavero 40 KM. Les dejo algunas fotos. Saludos y gracias por su tiempo, hasta la próxima. @areasturisticas

La Posta es un Hotel de alta montaña, ideal para realizar actividades en contacto con la naturaleza, tales como cabalgatas, trekking, mountain bike, pesca deportiva, etc.

Colabora

AreasTuristicas todos los derechos reservados 2009 - 2018